Datos sobre EL NEGOCIO DEL GLAMPING Revelados



los que van de vivac residen muchas aventuras, pero quizás éste no sea exactamente tu forma.

por eso es momento de conocer una exclusiva particularidad turística que ha seducido a viajantes. ¿cual es el Glamping?

El glamping es una de las expresiones "campin glamuroso", que no es otra cosa que el camping de mucho lujo, un servicio parecida al de la camping, pero con más comodidad e base.


La experiencia ya está disponible en diferentes agencias de travesias y los hoteles han amoldado nuevos sitios para dar glamping a los huéspedes. por poner un ejemplo, puedes aislarte en una cabaña en el boscaje o el deshabitado, pero tener todos los mimos que da un parador, como una cama king-size, chimenea y alimento preparada en la mesa.

Es una suerte de retiro agradable en la que todo está ya instalado, listo e perfecto para tranquilizar. Los lugares que se brindan acostumbran a sentirse en plena naturaleza y pueden tener distintos configuraciones: cabañas, establecimientos de operación, villas, casas en los árboles, remolques y ecocasas, alojadas dentro de propiedades en las que hay un equipo para atenderlas y asegurarlas.

Que "glamping" deriva de "glamour" y "camping" es un hecho, pero ¿se ha preguntado alguna vez cómo perciben viajantes el glamping: es una experiencia de camping de mucho lujo, un hotel sin paredes o algo interrupción? entender cómo perciben sus huéspedes el glamping es vital para el éxito. con lo que vamos a zambullirnos en la mente del viajero.


El glamping y el acampada: son esta misma cosa o son mundos distintos


Resulta que el glamping apenas tiene relación con el acampada. esta procede de una investigación efectuado en Portugal, "Motivaciones y obstáculos de los turistas para seleccionar el glamping", en aquel que varios conjuntos de discusión discutieron sobre este tema.


la reveló que los campistas son menos propensos a andar al glamping puesto que "cuestionan su seguridad a la hora de suministrar una experiencia de buceo en la naturaleza".


de otra forma, el estudio indica que los glampers encuentran la experiencia verdadera concretamente por los ambientes ecológicos y la natura es el más inspirador para escoger el glamping. al principio, la visión plenamente dispar de los glampers y los campistas puede pensamiento peculiar, pero la razón es en realidad bastante albúmina. entre ciertas motivaciones para acampar, como se apunta en este artículo "¿Por cuán acampar?", están la búsqueda de la naturaleza y la pasión de" medrar capacidades para la vida "a través de la autosuficiencia y la imprevisibilidad de la naturaleza. El glamping, al contrario, es todo bienestar: se goza de la natura servido en fuente de plata.




Otra diferencia llamativa es que el glamping se relaciona más con la intimidad. la proposición de aplicación "Glamping - la naturaleza servido en batea de dinero "nos está diciendo que mientras para los campistas socializar con otros amigos de excursión y pasarlo bien con colegas se encuentra dentro de las superiores fortalezas de acampar, los glampistas notan la intimidad que poseén y distribuyen su experiencia sólo con unos poquitos seleccionados.


¿Por qué algunos viajeros no seleccionan el glamping?

Aunque es improbable que los campistas elijan el glamping para sus vacaciones (por las causas anteriores), existen algunos óbices que otros viajeros encuentran... El estudio portugués ha podido comprobar que los principales impedimentos son la deficiencia de sitios web de glamping, el desconocimiento y las elevadas tarifas.


Falta de suministro

Según el archivo, existe más demanda que oferta de glamping. máxime durante la temporada alta, los sitios de glamping se agotan con múltiples meses de anterioridad, por lo que en el momento en que alguno desea acampar, simplemente no hay espacio disponible. ésto demuestra que el glamping normalmente es un tipo de vacaciones muy habitual y mucho más que concavidad de mercado, es una parcela de market en crecimiento.

Falta de intuición

Otra conclusión de la encuesta que merece la pena aludir es que, aunque existe bastantes personas que ahora conocen el glamping, también se hallan muchísimas que nunca han oído comentar de él. esto revela que la oferta de glamping debe comercializarse mejor y también acaudillar más extensamente. Curiosamente, la gente se encuentra más habituar con las gangas exóticas, como las tiendas de expedición en África, que con los sofisticados locales comerciales de glamping, de acuerdo con la estudio.

Precios de mucho lujo

El final factor definitivo es, claramente, el precio. El archivo describe las altas tarifas nocturnas como una bardal para el glamping. principalmente si que se equipara con el acampada, el glamping es mucha más costoso. no obstante, lo que sí es verdad es que si se compara el glamping con los hoteles de lujo (que en cualidad son los rivales directa), las tarifas son atractivísimas. desenlaces de la mencionada tesis de preparación prueban este argumento:

"la población escoge pagar un precio más elevado porque crea que garantiza una alta calidad y tranquilidad".

de este modo, para los pasajeros que eligen el glamping, el elemento decisivo es el servicio extraordinario, el entorno extraordinario y la atencion peculiar a los huéspedes.


¿Por cual tantos viajeros prefieren el glamping?

¡natura! sin duda, la natura es una de las secciones más lindas del glamping. Como ahora ya hemos podido comentar, los campistas y los glampers poseen varios deseos en lo que se refiere a la EL NEGOCIO DEL GLAMPING experiencia natural que desean, pero la naturaleza es el remedio terminante para aflojar y huir de la vida cotidiana, independientemente de cómo se consiga. los viajeros procuran cada vez más y más pasar más tiempo en la naturaleza y trendy se ha visto reforzada por la actual pandemia.

Viajes con ética ecológico

Aunque el estudio señala que las preocupaciones bio no son la primordial estímulo para escoger las vacaciones en la naturaleza, un estudio reciente realizado por Booking.com reveló que un nº cada vez gran de turistas se encuentra resuelto a viajar con una pesar ecológica.


por eso, aunque la natura es una de las principales proposiciones de transacción extraordinarias del glamping, no solo es aconsejable, sino más bien importante, manipular de manera sustentables y director.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *